| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Se reunió el equipo del CIC de Benito Machado

Desde el área de prensa municipal informaron que el último miércoles se realizó una reunión en la sociedad de fomento del barrio Benito Machado convocada por el CPA. El objetivo del encuentro fue poder trabajar desde la intersectorialidad para una intervención coordinada de instituciones representativas de más de un sector de la comunidad para tratar problemáticas vinculadas, en este caso en particular, a jóvenes de entre 15 a 17 años de edad en torno a la salud, bienestar y la calidad de vida.

Ante esta propuesta del CPA, comunicaron que el equipo de salud de la sala, la sociedad de fomento y la Biblioteca Hugo del Giorgio se unieron a la idea planteada para trabajar en conjunto y mancomunadamente. El proyecto ya se llevó a cabo con éxito el año pasado y, según comentaron, la idea es retomarlo este año en el mes de abril. El taller consiste en crear un espacio preventivo para que los chicos expresen sus problemas e inquietudes y tengan un lugar de apoyo mediante actividades que tienen cómo herramientas, maderas y pinturas. Las mismas serán guiadas por promotores del CPA y el lugar será en la sociedad de fomento del barrio Benito machado.
Estuvieron presentes por parte de la secretaría de Desarrollo Social la trabajadora social licenciada Ivana Caracino y el doctor Gustavo Leguizamón, director asociado del Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR