| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Aprehendieron al jefe policial de Copetonas: ofrecía en Facebook una motosopladora robada

Este viernes tuvo lugar la aprehensión en Punta Alta del encargado del Destacamento Policial de Copetonas, Sergio Mosqueira, luego de que -según fuentes de la investigación- habría ofrecido en venta en Facebook una motosopladora sustraída en un campo de la localidad. 
El procedimiento se llevó a cabo con la intervención del fiscal Gabriel Lopazzo, ante quien Mosqueira deberá ser llevado a declarar en la jornada de hoy. El funcionario judicial intervino, junto a Martín Iparaguirre y colaboradores, al tomar conocimiento del hecho por parte de la víctima. En menos de 24 horas se produjo la aprehensión.en Punta Alta, la ciudad donde reside la familia del citado policía. 
Con los datos a disposición, se organizó el operativo y fueron convocados efectivos de Bahía Blanca. En principio, la causa iniciada en el ámbito judicial es por encubrimiento agravado por tratarse de un funcionario público y por el ánimo de lucro. 
Personas allegadas a la víctima vieron en la citada red social la motosopladora que había sido sustraída en el campo y le avisaron el jueves a su propietario. Al ver la fotografía, comprobaron que era la misma maquinaria, lo que además pudo ser acreditado luego con un número de serie que posee de fábrica, como parte de la garantía. 
Esto fue lo que llevó a que rápidamente se presentaran en la Fiscalía de Tres Arroyos. Todo indica que se va a requerir el cambio de aprehensión a detención en su situación judicial, lo que deberá ser definido oportunamente por el Juzgado de Garantías. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR