| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El Museo Mulazzi cerró marzo y le abre paso a nuevas muestras

El Museo Municipal José A. Mulazzi cerró las muestras de marzo y le abre paso a nuevas exposiciones.

Recordamos que durante el pasado mes hubo dos puestas: en la Sala Jaka se encontraba “Las In-Cómodas Re-Cordando el Tejido” de Fabiana Laborde, artistas plástica nacida en la ciudad y radicada en Buenos Aires. A través de varios dibujos, invitó al público a recorrer una serie de dibujos que tienen a la mujer como eje fundamental.
 Por otra parte en la Sala Mayor se pudo ver “Feminismo. Historias de organización y lucha”, muestra de la Comisión por la Memoria, del Museo de Arte y Memoria de La Plata. Esta muestra no pretendió ser exhaustiva, tampoco generar un discurso acabado y totalizante. El desafío que asumió la Comisión Provincial por la Memoria fue mostrar partes, fragmentos, retazos y que sea la experiencia de recorrer las salas la que permita trazar puentes, vínculos y temporalidades entre distintas formas de resistencia y organización, atravesadas por un elemento común: la construcción de identidades desde las que dar pelea a las violencias para transformarlas.
La exposición colectiva reunía fotografías, documentos de la Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (DIPPBA) y la obra de la artista plástica y muralista Cristina Terzaghi.
Este viernes, la actividad en las salas se renovará con la apertura de las muestras del Archivo Fotográfico y de Expedientes en Letra. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR