| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Primera: se juega una fecha clave

La cima del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol está en poder, tras seis fechas, de los dos clubes de Adolfo Gonzales Chaves, el Deportivo Independencia y Huracán Ciclista. El Globo domina la tabla desde el inicio, mientras que el Ventarrón se sumó a esa posición el domingo pasado cuando venció a Boca.

Hoy se jugará la séptima fecha, la cual parece clave por ya entrar en la segunda etapa del torneo y porque cada punto vale oro. Independencia intentará seguir bien arriba de local, cuando reciba al combativo Villa del Parque que necesita los puntos como agua en el desierto. En tanto que Huracán Ciclista se trasladará al Victoriano Zubiri para medirse con Colegiales, que está obligado a ganar para seguir con chances reales de ganar el Apertura. En Chaves la terna arbitral será integrada por Miguel Rossi, Gastón Espinosa y Roberto Rodríguez, mientras que en Tres Arroyos estarán Aidan Codagnone, Leonardo Carrizo y Miguel Goroso. Ambos partidos darán inicio a las 15.30, mientras que en Tercera a las 13.30.
Olimpo es quien marcha más cerca de los chavenses, a dos puntos, y con un partido menos se encuentra ilusionado con la cima. El Aurinegro tendrá hoy un complicado compromiso de local ante Garmense, que le ha costado el inicio. Los árbitros en el Complejo serán: Pablo Donadío, Lucas Ezama y Gabriela Ferrarello.
Agrario es otro de los clubes que está en la zona alta, y aunque viene del ascenso ha mostrado buenas condiciones en Primera. El equipo de De la Garma será local de Boca, lejos y con un presente distinto a la expectativa. Marcos Porras, Matías Vidal y Hugo Ortiz serán los árbitros.
En Bellocq jugarán Echegoyen, que logró un gran triunfo de visitante el domingo pasado, ante Huracán, relegado en la pelea por el título. Viajarán a dirigir Juan Bustos, Emanuel Paguegui y María Fuentes Berger.
En tanto que en Tres Arroyos completarán Quilmes y Once Corazones, en un partido clave por los promedios ya que ambos clubes miran de cerca los últimos puestos. Iván Lazarte, Mailen Vázquez y Anahí Rivarola será los árbitros.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR