| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Comienzan los playoffs de Primera

Los playoffs de Primera División comenzarán a disputarse esta tarde desde las 16 y 8 equipos irán en busca del título. Si el ganador de esta etapa resulta Quilmes (que se quedó con la primera fase), se consagrará automáticamente como campeón del año; si quien triunfe en cambio es otro cuadro, habrá un partido entre éste y el Cervecero para ver si hay final del año o no (la idea de este juego es darle ventaja al ganador de la primera fase, más larga que la segunda). 

Recordamos que participan sólo 8 conjuntos ya que Echegoyen descendió y Ciclista jugará el Permanencia ante el ganador de la Liguilla de Segunda División. Esta etapa del campeonato, contará con cruces de ida y vuelta. 
En la Bombonerita, Boca recibirá a Huracán. Este duelo contará con dos equipos con realidades distintas; el Xeneize terminó «levantando» en el campeonato, con buenos rendimientos que le permitieron escaparse de la promoción, mientras que el Globo estuvo «en baja» y terminó perdiendo el Clausura y la final de la primera fase ante su clásico rival, en lo que fue su primera derrota del año. 
En el Zubiri, Colegiales será local ante Once. Regular, el Escolar logró cerrar un buen año, incluso con chances de pelear el título, y ahora irá en busca de conseguir un buen resultado que le permita viajar a Indio Rico con serenidad. El Azul por su parte, no logró mantener el nivel de otros años, por lo que intentará festejar en esta etapa para luchar por el título del año. 
En el Catale, El Nacional e Independencia le darán vuelo a un encuentro emotivo, entre dos equipos que proponen y que tienen hambre de protagonismo. 
 Por último en el Complejo, Quilmes chocará con Unión. Endulzado por los títulos, el Cervecero tratará de doblegar al duro Tatengue para seguir por su senda de victorias, avanzar de ronda y soñar con lograr un título más: el del año.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR