| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $964
DÓLAR BLUE: $1420 | $1435

Se quitó la vida la joven que era buscada

Personal de la Policía Local encontró en la mañana de ayer el cuerpo sin vida de Mercedes Itatí Lachat, la joven de 32 años de edad que era intensamente buscada en horas de la madrugada, a partir de un aviso por desaparición de persona que emitió su familia.

En el marco de un rastrillaje que personal policial llevaba adelante, el cuerpo de la mujer fue hallado en las aguas del Arroyo del Medio, a metros del puente ubicado sobre avenida Monteagudo.

El hallazgo se produjo en las primeras horas de la mañana y dio lugar a un procedimiento en el que intervinieron agentes de distintas fuerzas policiales, de Prevención Urbana y efectivos del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

En este marco, se dispuso interrumpir el tránsito, mientras desde la Policía Científica se desarrollaban los peritajes que permitieran establecer las causales del fallecimiento de Lachat.

Allí también desarrollaron sus tareas de investigación el instructor judicial, Marcelo Valderrey, perteneciente a la UFIJ del fiscal Carlos Facundo Lemble; y posteriormente arribó a la escena la fiscal Verónica Vidal.

Producto de la autopsia realizada horas después por la doctora Victoria Meroni de la Policía Científica, se estableció que Lachat -que arrastraría un cuadro depresivo- se provocó heridas cortantes en las venas y que el fallecimiento se produjo por asfixia por inmersión «sin traumas».

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR