| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Un domingo a puro surf

Cientos de surfistas invadirán el mar de Dunamar y convertirán el paisaje habitual en una obra diferente ya que desde las 8.30 se desarrollará la cuarta edición del certamen Open Surf.

Esta competencia, de caracter público y auspiciada por Iguanos Crazy Shop, Moravia, Estoyco, Camarón Brujo, Mayer Automotores, Supermercados Planeta, Univalores y la Municipalidad de Tres Arroyos, contará con dos categorías: shortboard (tabla corta) y longboard (tabla larga) y repartirá 7 mil pesos en premios. Y la expectativa tanto de la organización como del público será alta ya que está confirmada la llegada de competidores de Mar del Plata y de Necochea, mientras que además se esperaba la presencia (aún no había confirmado su participación) de Martín Pérez, campeón latinoamericano de longboard que dijo presente en la primera edición de esta competencia.

La inscripción aún se encuentra abierta ya que habrá tiempo hasta minutos antes de que comience el torneo y los valores serán de 300 y 350 pesos (este último valor incluye almuerzo).

Luego del certamen además, se presentará en vivo, en un escenario armado para la ocasión, la banda tributo a AC/DC Alto Voltaje.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR