| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Talleres recreativos Cajita de Sorpresas

Se trata de un proyecto que ofrece a los niños una actividad motivadora y divertida con diferentes talleres de música, danza, plástica, teatro, juegos, reciclado, expresión corporal, yoga, entre otras.

El 3 de abril comenzará en el Centro Cultural La Casona, avenida Rivadavia 641, diversos talleres recreativos, los mismos tienen como objetivo promover el desarrollo integral de niños entre 3 y 8 años. Se trata de diferentes experiencias para poder brindarle a los pequeños un espacio de placer, juego, aprendizaje y disfrute, trabajando de acuerdo con sus habilidades y potencialidades, demostrando que no existen límites para ningún niño.

Los talleres están pensados como un espacio de enseñanza, diversión y esparcimiento, en el cuál podrán disfrutar la posibilidad de expresarse libremente y compartir con sus pares.

Se realizarán distintos juegos y actividades recreativas adaptadas a las características de los chicos que conforman los distintos grupos de acuerdo a su edad. Todos ellos podrán participar activamente de la propuesta del día y de la temática de cada taller. Además, se utilizarán distintas técnicas de trabajo, se experimentará con diferentes objetos y materiales que les permitan a los chicos usar el cuerpo y la imaginación.

El proyecto está a cargo de las docentes en Educación Inicial Marjorie Díaz y Agustina Aristain.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados.

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos (02983) 15640573 o al (02983) 15404124, en el Centro Cultural La Casona, avenida Rivadavia 641, y también se lo pueden encontrar en Facebook: Cajita de Sorpresas.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR