| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 24.07.2024
DÓLAR HOY: $909 | $968
DÓLAR BLUE: $1425 | $1450

Desbarataron la banda de «La Gringa»

Una banda de narcotraficantes, liderada por una mujer desde la villa 31, del barrio porteño de Retiro, fue desbaratada en las últimas horas bajo la acusación de vender drogas desde un edificio usurpado en la zona de Palermo, informaron ayer fuentes policiales. 

Durante los operativos que realizó la Policía de la Ciudad, diez personas fueron arrestadas por su participación en la estructura de la organización delictiva. 

Todo comenzó luego de una investigación en la que se pudo detectar que en un edificio tomado de la calle Honduras al 5600, de esta capital, funcionaba un centro de venta de drogas. 

Este lugar tenía vinculación con «trapitos», quienes eran los encargados de captar clientes y, a su vez, hacían de satélites informando cualquier situación anómala a los narcos, precisaron las fuentes. 

La División Delitos Complejos de la fuerza de seguridad porteña logró detener en la villa 31 a una mujer conocida como «La Gringa», quien era intensamente buscada por ser una de las líderes del grupo. 

Por su parte, el jefe que manejaba el edificio usurpado en Palermo era un delincuente que se hacía llamar «El Cuervo», quien además era el encargado de distribuir a las familias en las diferentes habitaciones y les cobraba un alquiler de mil pesos. (DyN) 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR