| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Maxi Liga: se abre la final

El Torneo Apertura de la Maxi Liga de básquet que organiza Club de Pelota ha tenido partidos más que interesantes hasta el momento, y hoy será el turno de uno de los más esperados, ya que comenzará la final. Los dos equipos clasificados luego de duras semifinales resultaron Molinos Tres Arroyos y Luis Blanco S.A., que lo harán al mejor de tres juegos (hoy el primero y el próximo domingo la revancha). El encuentro comenzará a las 20 en el Juan Carlos Pardo con arbitraje de Goizueta, Marcos García y Lúquez.

En lo que fueron las semifinales, ambos finalistas comenzaron con el pie izquierdo pero se repusieron. Luis Blanco S.A. perdió el primer juego ante 3 Empanadas/WádeMein (1° en fase regular) producto del goleo de Caselino y Cansado, el sacrificio de Pidal y algunas pinceladas de Mariucci; pero el finalista revirtió la serie en los dos siguientes encuentros con resultados ajustados (73-67 y 73-64) gracias a tener un equipo largo con buenas individualidades como Montes, Prieto, Thygesen y el incansable Brood, único dueño de ambos tableros.

En la otra llave, Molinos Tres Arroyos también perdió el primer encuentro y tuvo que ganar la revancha y el desempate. Transportes Rodríguez comenzó mejor por el goleo de Juárez, Morán y Milanesi, más los aportes de Alem y Alarcón, pero el equipo Verde se repuso, hizo mejor las cosas y ganó los dos juegos siguientes (70-53 y 61-53) en encuentros muy parejos. Los jugadores más destacados del segundo finalistas hasta el momento han sido Cuesta, Furque, Urquijo, Jajaravilla y Juan Guarigilia, que además de tener goleo es un jugador que se adueña de todos los rebotes ofensivos y defensivos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR