| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $968
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Cargada agenda de intendente

La intendente interina, María Teresa Ricci, participó de las actividades de cierre de año, en los talleres del área Cultura que se desarrollan en la localidad de Barker.

La jefa comunal acompañó la exposición de los trabajos y un muestreo de todas las actividades que se desarrollaron en dicha localidad durante todo el presente año 2017.
En tal sentido y con el mismo objetivo, se llevará a cabo el cierre del ciclo lectivo también en el Centro Cultural de la localidad de Villa Cacique, donde profesores y alumnos expondrán los trabajos correspondientes a los distintos talleres que se dictan en dicho lugar.

Finde largo 
Dando cumplimiento a la agenda del fin de semana largo, la intendente interina, María Teresa Ricci, participó de distintos acontecimientos deportivos y sociales. 
Acompañada por el director de Deportes, Luciano Silva, asistió al almuerzo y actividades de cierre de año programadas por la Escuelita de Fútbol infantil de la Parroquia Santo Cristo de Barker y posteriormente acompañó la realización de la última prueba de ciclismo del año, organizada por la Asociación Amigos del Ciclismo en la Pista Municipal Juan Curuchet. 
Por otra parte, Marita Ricci recibió en el Palacio Municipal al binomio juarense integrado por Nicolás Figliuolo y Maxi Ferrari que se quedaron con el título de campeón de la categoría N1 del calendario 2017 del Rally Provincial Mar y Sierras.

En el Palacio Municipal, la intendente brindó su recepción al binomio juarense Nicolás Figliuolo y Maxi Ferrari

Como es habitual, los campeones fueron recibidos en caravana y luego de recorrer las calles céntricas de la ciudad llegaron a las escalinatas del municipio, donde se les entregó un presente en nombre de la comunidad.
La ahora jefa comunal también asistió al espectáculo de danzas organizado por la Guardia de la Comunidad en el Centro Cultural Atilio Marinelli, y acompañó al
intendente Julio Marini a la presentación de Los Tekis, que ante una gran cantidad de público se presentó en la cancha del Polideportivo Municipal, espectáculo organizado por la Asociación Cooperadora Amigos del Hospital Municipal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR