| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Gran concierto navideño

Con muchos preparativos y ensayos, el viernes 22 se realizará en el templo de la Parroquia del Carmen a las 20.30 horas un gran concierto, con más de 80 músicos en escena, entre instrumentistas y cantantes. La propuesta nació hace unos años en el seno de la tradicional cantata navideña. 

Los coros participaban, y se comenzó a pensar en incluir también a instrumentos y armar una gran masa sinfónico coral. Auspician esta actividad el centro cultural de la Fundación Dr. José Campano y Molinos Tres Arroyos. Asimismo, el grupo instrumental que dio idea a esta iniciativa proviene de Bahía Blanca y está conformado por la numerosa familia de músicos de la directora de coros de nuestra ciudad, Romina Reimers. 

Romina Reimers

En una gran osadía de juntar tantas personas para ensayar, y pensar un repertorio. Se comenzó a trabajar en el armado y ensayos de este concierto en el arte de combinar horarios y momentos comunes para realizarlo. Participarán el Coro de Niños del Colegio Holandés; el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Tres Arroyos; el Coro de la Iglesia Reformada; el Vocal Senza Tempo; el Coro Amigos de la Lírica; el Vocal de Cámara Municipal, y los cantantes invitados Mirta Rey y Dardo Zannini. 
También participan este año en percusión Facundo Medina, Micaela Jensen, Tomás Angeloni; así como Bernardo Huala en guitarra; Emanuel Monte en piano; Willi Ochoa en contrabajo; Mariela Femenías en saxofón; María Medina en violín; Juan Núñez en arpa. El ensamble instrumental bahiense está integrado por las hermanas Luisa, Liliana, Silvina y Elma Reimers, y sus hijos Christofer Suschevich, Nataya Pintos, Chiara Laviuzza, Felicitas Benítez y Angelina Laviuzza. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR