| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 01.05.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Provincia suma una línea de atención telefónica para consultas por facturación

La Dirección de Servicios Públicos de la Provincia cumple con la obligación de realizar controles diarios y aleatorios sobre la aplicación de las tarifas en las distintas áreas del territorio bonaerense. Además, cuenta con canales de comunicación para consultas. Del total de estas, el 70% son referidas a los requisitos y modo de acceso de la Tarifa Social, y el 30% restante a inquietudes sobre la facturación de alguno de los servicios púbicos. 

Para canalizar estas dudas, suma una nueva herramienta: la línea de atención telefónica 0-800-333-6384, que va a funcionar las 24hs., todos los dias de la semana a partir del lunes 23/04. Allí, personal de la Dirección de Servicios Públicos brindará información sobre el cuadro tarifario y su aplicación, y en caso de detectar alguna irregularidad se le brindará un número de llamado y una dirección de correo electrónico donde podrá enviar una copia de la factura. 
Una vez que se recepciona el caso, la Dirección involucrará a los órganos de control de cada empresa para análisis y verificación de la existencia o no de un error de facturación. En el lapso de 48hs. la Dirección de Servicios Públicos de la Provincia brindará una respuesta al vecino.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR