| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1070 | $1100

Escrachaba a un presunto abusador y la mataron

BUENOS AIRES.- Una chica de 17 años fue asesinada de un disparo por la espalda, mientras junto a su novio realizaban un escrache a un vecino denunciado por abuso sexual de menores.

Por el hecho, fueron detenidos dos sospechosos, un joven de 25 años y su padre, de 50, quienes están acusados de ser el autor material y encubridor, respectivamente, del crimen.
Todo ocurrió en Ezpeleta, en una esquina del denominado Barrio Parque Calchaquí, una localidad del departamento de Quilmes en horas de la madrugada. 
Eran las 4.10 y una chica identificada como Melody M., de 17 años, se encontraba con su novio discutiendo con un vecino sobre el que pesaba una denuncia por abuso sexual de menores. 
Según informa en su sección de Policiales el sitio web Crónica, en medio gritos y empujones, Melody recibió un disparo por la espalda, ejecutado por sujetos desconocidos que se hallaban ocultos detrás de unas plantas ubicadas en cercanías al sitio donde se estaba desarrollando el incidente vecinal, precisamente la esquina de las calles Rojas y Paraguay. 
Los voceros no precisaron si los atacantes tenían alguna vinculación con la persona que estaba siendo increpada en ese momento por la víctima y su novio.
Es que tal como se indicó, el proyectil que mató a Melody la hirió en medio de una serie de disparos hacia donde estaban discutiendo.

Allanamientos y detenciones 
A raíz de ataque, los efectivos de la Comisaría 9º de Quilmes iniciaron una investigación instruídos por el fiscal de turno, que dio sus frutos.
Tras cinco allanamientos, fueron detenidos los sospechosos y, de acuerdo a lo informado de manera oficial, con elementos que los comprometerían en el esclarecimiento de la muerte.
A pesar de la seguridad de las fuentes, los sospechosos fueron identificados de manera parcial como Ariel Alejandro Galinde, de 25 años, a quien señalan como el autor material de los disparos y su padre, Luis Galinde, de 50 años, acusado de encubrir a su hijo. 
Después del registro domiciliario, la policía informó que fueron incautados vainas de proyectil calibre .32, como el que se supone que habría herido de muerte a Melody, dos cartuchos de escopeta 16 y una moto con pedido de secuestro desde 2012. 
La recolección de prueba en el marco de la causa penal por “homicidio”, fue supervisada por el personal de la Jefatura Departamental de Quilmes. (Fuentes: Crónica y Clarin.com)
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR