| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Un kit mecánico para los alumnos

La Escuela de Educación Secundaria Técnica recibió un kit mecánico de piezas destinado a fines didácticos de parte de la Fundación Compromiso y Mercedes Benz.
Mercedes Benz estuvo representada por el ingeniero Carlos Pruj. La concesionaria local es Austral Motor S.A. y asistió de esta empresa Daniel Monticelli. 

El aporte permite cumplir con uno de los objetivos institucionales del área social programados para el año en curso.
El establecimiento destacó que “el kit, consistente en un motor, un eje trasero y una caja de velocidades, resulta de gran utilidad para los alumnos, que serán capaces de realizar prácticas utilizando el material de última generación provisto”. 
En consecuencia, tendrán “una mejor preparación y aprendizaje en vistas a su egreso y potencial prosecución de estudios superiores, relativos al área de incumbencia o a su ingreso al mercado laboral”. 
La donación fue recibida por el director de la escuela, Lorenzo Albani, el vicedirector Hugo Muda, y los jefes de área del ciclo básico y de la tecnicatura en electromecánica, Daniel Guerrero y César Buzzi. 
La entidad expresó en un comunicado de prensa la gratitud por este trascendente apoyo en la formación de los estudiantes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR