| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Victoria para Tomás Serna en La Plata

El orensano Tomás Serna logró volver a los primeros planos de la Fórmula Metropolitana, ya que ayer ganó la segunda final de la categoría en el marco de la cuarta fecha del campeonato que tuvo lugar en La Plata. 

Ante un buen número de fanáticos que presenciaron la carrera, los 16 autos de la categoría disputaron una frenética carrera que dejo como resultado a Tomás Serna con una nueva victoria. A lo hecho ayer se le suman las dos pole position y la victoria de la primera final que se corrió el sábado, permitiéndole adueñarse de todos los puntos en juego del fin de semana. 
 El piloto del Satorra Competición festejo en lo más alto del podio junto al público y con su familia, amigos y equipo al bajar del mismo que compartió con Agustín Buralli (2º) y Juan Cruz Piorno (3º).
Serna fue entrevistado por la TV ni bien bajo de su auto y esto era lo que decía en cámara a todo el país: 
“Fui a fondo, Agustín venía muy rápido. Ayer metió las gomas nuevas y estuve estudiando porque era más rápido que yo, por suerte me le fui enseguida pero bueno venía muy rápido. El pace car pensé que me iba a complicar un poco pero relance muy bien y después el auto iba muy bien y el equipo se portó muy bien, así que agradecido a ellos.” 
 En el campeonato el orensano escalo al 2º lugar de la tabla donde acumula 85 puntos y queda como escolta del líder Esteban Mancuso de quien está a una diferencia de solo 3 unidades.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR