| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

A todo o nada ante Punta Alta

El básquet tresarroyense vivirá hoy una noche que puede quedar grabada en la historia grande, ya que la selección mayor enfrentará a Punta Alta desde las 21 en la cancha de Costa Sud y el ganador logrará la clasificación al Torneo Provincial. 
Tras la victoria del sábado ante Bahía Blanca en condición de visitante, el conjunto comandando por Gabriel Colamarino tendrá la posibilidad de definir de local. El ganador habrá pasado de instancia, y la localía puede ser un factor determinante por el apoyo del público. 
El plantel se entrenó ayer con el equipo completo (no hay lesionados), donde se realizó una entrada en calor, se hicieron lanzamientos, repetición de jugadas y un “picadito” para llegar de la mejor forma al encuentro de esta noche.  
Expectativa 
La expectativa después de la histórica y notable victoria ante Bahía Blanca que marginó a los bahienses de un Provincial después de 60 años es notable. Anoche en la práctica había alrededor de 50 personas y con motivo del interés de la gente por adquirir su boleto las boleterías en el gimnasio Oriverde se abrirán a partir de las 18 horas. 
El costo de las generales es de 130 pesos, los menores de 12 años no pagan y los jugadores en actividad abonan la mitad (65 pesos).
Anoche el plantel compartió una cena previo al juego decisivo ante los puntaltenses y el ánimo es el mejor ya que no hay bajas y la moral tras el triunfo ante los bahienses es óptima.  
 El rival 
El plantel de Punta Alta también está completo y los jugadores viajarán a media tarde rumbo a Tres Arroyos a la espera de la definición.
La Asociación de Básquet de Punta Alta puso a disposición de los simpatizantes que quieran llegar a Tres Arroyos un micro que saldrá a las 15 horas para alentar a la selección visitante. El mismo partirá desde el club Altense y el costo del pasaje es de 500 pesos. 
Transmisión en vivo 
Como sucedió en la segunda fecha de esta serie Zonal, correspondiente a la Federación Bonaerense, habrá un streaming a través de la red social Facebook. Zona Naranja TA hará una transmisión en vivo (como lo hicieran en Bahía Blanca, la cual permitió que mucha gente de la ciudad pudiera seguirlo), y también por la radio Onda Uno (103.9). Otra radio local que seguirá las alternativas es la 95.7 con el equipo Línea de Juego. 
Desde Coronel Suárez llegará FM Urbana para contar lo que suceda en la cancha de Costa Sud y la fan page de PuntaNoticias hará una transmisión en vivo por Facebook donde se podrá seguir las alternativas con los relatos de Emiliano Negro y los comentarios de Matías Domínguez.  
(Foto gentileza Gabriel Sandoval)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR