| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Comienza la inscripción para el servicio de transporte gratuito

Desde hoy, la Dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves abre la inscripción para el servicio de transporte gratuito “Combi 2020” para todos los estudiantes del distrito. 

Quienes necesiten utilizar el servicio para trasladarse a centros de estudio deben inscribirse en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, de 9 a 12.
Y también se renueva la inscripción para quienes deseen hospedarse en Casa Chaves, en la ciudad de La Plata, también deben inscribirse en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, de 9 a 12.


Becas 
Por otra parte, La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Gonzales Chaves comunica a los estudiantes del distrito que durante todo el mes de diciembre estará abierta la inscripción para solicitar (o renovar) becas municipales, tanto para los niveles universitario como terciario. 
Los estudiantes interesados deberán concurrir a la oficina de Acción Social, en calle Sáenz Peña 350, de lunes a viernes de 8 a 13.30 para realizar la inscripción correspondiente.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR