| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Falleció un paciente con coronavirus en Coronel Pringles

El municipio de Coronel Pringles dio a conocer este domingo por la noche, en su reporte epidemiológico, que tuvo lugar el primer fallecimiento en tal distrito por coronavirus. «Debemos informar, con profundo pesar, nuestro primer fallecimiento por Covid-19», señaló la comuna pringlense. 
Esta situación se registra en un contexto de una importante cantidad de casos, que llevaron a retrocer al distrito a fase 3 y limitar diversas actividades que habían sido flexibilizadas. 
En tanto, de los 20 hisopados que permanecían pendientes del viernes y sábado, «12 resultaron negativos y 8 fueron positivos». Además se realizó un hisopado y se debe aguardar el resultado. 
Finalmente, se indicó que «las personas en aislamiento y autoaislamiento ascienden, estimativamente, a 700 (por el aumento de casos positivos)».
En un cuadro informativo, la Municipalidad de Pringles puntualiza que hay 64 casos activos, 2 recuperados, 1 sospechoso, 106 que han sido descartados, 700 personas en aislamiento y un fallecido. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR