| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Villa ganó y sigue soñando

En un partido parejo, Villa derrotó a Garmense 2 – 0 en el Bosque por la sexta fecha del campeonato de Primera División de la Liga. El encuentro no tuvo un dominador claro en todo su trámite, el equipo de la V Azulada marcó la diferencia gracias a su contundencia y la gran tarde de su 9, Franco Gutiérrez. Por su parte, el elenco de De la Garma, no pudo sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones. 

Villa mostró sus credenciales desde el inicio del juego. El equipo de Julián volcó sus ataques por el sector derecho, formulando triangulaciones entre Sánchez, Marchetti y Sabatini. Este último, era una salida permanente que le brindaba oxigenación y amplitud del campo para llegar al fondo y poner la pelota en el área. 
Así llegó el primer gol de la tarde. Perfecto centro desde la derecha para que Gutiérrez estampe un notable cabezazo de pique al suelo, imposible para Luengo. 
Con Villa en ventaja, el partido siguió con posesión compartida y sin un evidente dominador de las acciones. Garmense intentó desde las diagonales de Echevarría y la salida con Caparros por derecha pero careció de profundidad.
Cuando el partido estaba disputado e incierto, Villa aprovechó una mala salida del fondo del Verde y no perdonó. El goleador Gutiérrez, autor de un doblete, marcó el tanto decisivo con una linda definición de derecha suave al palo más lejano del arquero. Antes de que finalice la primera etapa, se retiró lesionado Sánchez y a Bautista del Río el palo le negó el gol.
En el segundo tiempo, Villa controló el partido de punta a punta. No generó ocasiones de gol salvo un tiro libre de Alcodoy que se estrelló en el travesaño. Mientras que Garmense no logró encontrar los caminos para lastimar a su rival y se hizo evidente la falta de generación de peligro en la zona de definición. 
 Villa consiguió una gran victoria que lo deja como el único escolta de Huracán en la Zona B y expectante de cara al futuro. Por su parte, el equipo de Méndez continúa en la última posición de su grupo a cuatro unidades de Boca, el último equipo que está clasificando a la próxima ronda. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR