| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Un joven menor de edad produjo daños a viviendas de Gonzales Chaves con un aire comprimido

Este jueves, Personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación
de Policía Comunal de Gonzales Chaves, procedieron a realizar un registro domiciliario en el marco de una causa iniciada por daño, en el que resultaron victimas varios vecinos de la localidad. 

El hecho que dio inicio a la investigación se desarrolló días atrás, a raíz de denuncias y varias declaraciones de vecinos que fueron víctimas daños contra sus propiedades, mediante uso de un aire comprimido. 
En ese marco, los investigadores policiales, llevaron a cabo distintas medidas de pruebas,
tras las cuales lograron identificar al joven que realizó los daños, que resultaba ser un menor
de edad. 
Una vez reunido el material probatorio se puso a disposición de la Fiscalía de Menores de Tres Arroyos a cargo de la Agente Fiscal doctora Marina Vizzolini, quien por su parte requirió al Juzgado de Garantía del Joven el registro domiciliario en procura de dar con el objeto con el cual provocara el daño denunciado. 
Como fruto del registro se secuestró el elemento que será objeto de
pericias, determinantes para el desarrollo de la causa que se sigue al joven en relación al delito de daño con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Tres Arroyos a cargo de la Agente Fiscal Marina Vizzolini. 
En cuanto a la identidad del autor del hecho, al tratarse de un menor de edad, no se brindan sus datos en razón de que la ley de fuero penal del niño lo prohíbe.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR