| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El agua volvió a ingresar en viviendas del barrio Fonavi Terminal

La intensa lluvia que anoche pasó por nuestra región volvió a traerle problemas a vecinos del barrio Fonavi Terminal de Tres Arroyos, en particular a los que residen en calle Lamadrid al 1000. Es que tal como les ocurre cada vez que las precipitaciones permanecen por un prolongado lapso de tiempo, las veredas se inundan y el agua comienza a ingresar en sus viviendas. 
En ese sentido, enviaron a nuestra redacción un video filmado en la noche de este viernes, mientras la tormenta todavía dejaba caer la lluvia sobre nuestra ciudad, en el que se como el agua ya había superado el nivel del cordón de la vereda e ingresaba a las viviendas, con el peligro que implica ante la posibilidad de que llegue a la instalación eléctrica. 

Video enviado por vecinos del barrio Fonavi Terminal

«Esto fue anoche, escuché que me llamaba mi nene a los gritos, que se me estaba inundando la casa. Tuve que desenchufar todo, porque tengo nenes chiquitos y me da miedo la electricidad», cuenta una vecina en el audio que acompaña el video.

En su relato, agrega que reside frente al Polideportivo, y que el problema se genera cuando pasan las máquinas viales. «La máquina pasa y deja las calles peor que cuando está lleno de pozos, porque desnivela los cordones, y el agua los supera y la lluvia que desagota de los techos inunda las veredas y enseguida empieza a entrar en las casas, no corre para la calle», grafica.
Resalta que el problema viene de hace años, y que en esta ocasión «por suerte no fue tanto, pero en otros días he tenido diez centímetros de agua en la cocina. El otro problema es que después no podemos salir de las casas, los remises no pasan y los autos se tienen que subir a las veredas por todo el barro que hay».
Recuerda que en años anteriores debieron ser auxiliados por los bomberos Voluntarios para desagotar las casas, pero que saben que no es un trabajo que les corresponda a ellos. «Nos han prometido soluciones pero hasta ahora no nos han dado nada», finaliza. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR