| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Siguen las propuestas navideñas De la Agenda Cultural Virtual

Continúan las propuestas navideñas en la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos. Con la llegada del mes de las fiestas, desde la Agenda Cultural Virtual buscan llevar a cabo actividades relacionadas a las celebraciones. 

Es por eso que hoy, a las 10 de la mañana, se llevó a cabo un taller por Zoom de adornos navideños,  a cargo de Lorena Leguizamón, mientras que a las 20 habrá cocina navideña, con las propuestas a cargo de Al Dente y Sabor Danés. 
Recordamos que estas y todas las propuestas de la Agenda Cultural Virtual pueden disfrutarse a través de las redes de la Secretaría: en Facebook, Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos; en Instagram, @3ArroyosCultura y en Youtube, Dirección de Cultura Tres Arroyos. 
La agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales, artesanos, entre otros. 
El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del Distrito además de generar entretenimiento/conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
or otra parte, vale destacar que continúan abiertas las inscripciones para los talleres por Zoom; el siguiente tendrá lugar el próximo viernes y será sobre la mesa navideña; estará a cargo Valeria Dannunzio. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR