| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Robaron un parlante tras un evento público del 8M en Claromecó

Un parlante valuado en alrededor de 55.000 pesos le sustrajeron al músico local Billy Wilson luego de un evento realizado en la plaza Luis Piedrabuena de Claromecó el pasado viernes en el marco de las celebraciones previstas para el 8M.

Tal como informó el propio músico a LA VOZ DEL PUEBLO, se trata de una caja marca Peavey, norteamericana, que los ladrones tomaron en un momento que Wilson se alejó del lugar, “hicimos una serie de eventos para conmemorar el 8M. Terminamos, y, cuando yo estaba desarmando, fuí a buscar el auto para cargar las cosas y me lo sacaron”, recordó. 
Luego de destacar que en el evento hubo una convocatoria compuesta principalmente por familias, Wilson se preocupó por defender la calidad del mismo, “así como Maradona dijo ‘la pelota no se mancha’, no me gustaría que se manche este evento, que estuvo muy bien hecho por las chicas que lo organizaron y por Claromecó, donde nunca me pasó algo así”, comentó el músico y también sonidista desde hace 30 años, “nunca me faltó nada”, insistió. 

Este es el parlante que le sustrajeron a Billy Wilson tras un evento por el 8M en Claromecó

Más adelante, no ocultó su sorpresa porque “fue un encuentro familiar, una cosa inédita e inesperada, porque el público eran todas familias, pero evidentemente, entre ellos ha habido algún malandra”. 
Luego de considerar que, el equipo por si solo no funciona (“sino tiene una potencia de 500 no lo va a poder usar nunca”, observó), aceptó dar su opinión sobre los hechos de inseguridad que se vienen dando en Claromecó, “la inseguridad se da en todo el país. Esto nos pasa durante todo el año en Claromecó, por lo que ahora vamos a tener que empezar a tomar algunas medidas de seguridad que antes no tomábamos, porque evidentemente, entre los turistas, viene gente que se dedica a esto”, concluyó, antes de confirmar que realizó la respectiva denuncia penal.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR