| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Tres líderes con puntaje ideal

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, que tiene en Pinceleo Pinturas, Colo Construcciones y Frigorífico Anselmo, a sus tres líderes con puntaje ideal, disputará esta tarde la tercera fecha de su Torneo Preparación.

Y precisamente, hoy habrá un duelo entre 2 de estos tres punteros, ya que desde las 14 en la cancha de la ACDC se estarán enfrentando Colo Construcciones y Frigorífico Anselmo; en el segundo turno de la cancha de Constituyentes, es decir desde las 15.40, estará presentándose el otro líder, Pinceleo Pinturas, para medirse con Despensa Torre Tanque.
En la cancha de Villa del Parque, la acción dará comienzo a las 13.20 con el partido que sostendrán Frigorífico Gilachas ante Transporte Copló; desde las 14.45 lo harán Independiente frente a Shopping Tres Arroyos; mientras que desde las 16.30 lo harán, Abertura Gaitán vs. Díaz Servicios Agrícolas. 
Por último, en el reducto de Quilmes estarán jugando desde las 14, Insel Ingeniería frente a Roas y desde las 15.40, Taller Integran ante Mundo Celular.

Segunda fecha 
Los resultados registrados hace una semana fueron estos: Pinceleo goleó 5-0 a Roas con tantos de Ramos -2-, García, Martínez y De Francesco. 
Otra goleada llegó con el 5-2 de Colo Construcciones sobre Aberturas Gaitán, con las anotaciones de Silva -3-, Gálmez y Rodríguez; descontaron Gaitán y Cuenca. 
Otra goleada estuvo en el 4-1 de Independiente sobre Díaz Servicios Agrícolas con los tantos de González -2-, Villalba y López, para el perdedor lo hizo Suárez. 
Con suma autoridad también llegó a la victoria Shopping Tres Arroyos ante Despensa Torre Tanque con dos conversiones de Bustillo. 
En un partido lleno de goles y emociones, Mundo Celular le ganó 4-3 a Insel Ingeniería; para el vencedor anotaron Caballero -2-, Elizalde y González. Para el derrotado lo hicieron Sígoli -2- y Herrera. 
Taller Integral fue otro de los equipos que se retiró victorioso al ganarle 3-2 a Transporte Copló con las anotaciones de Más, Galli y Berger; descontaron Di Marco y Raimondi. 
Por último, y por la mínima, Anselmo se quedó con el duelo de los frigoríficos, al derrotar 1-0 a Gilachas con la conquista de Amado.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR