| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Robaron en la ferretería de la CATA y se tomaron un remis: fueron aprehendidos

Dos menores de edad fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles por el robo a la ferretería de la Cooperativa Agraria, ubicada en avenida San Martín al 1267.
Según informaron fuentes policiales, el robo se produjo alrededor de la 1 de la mañana de hoy en el local comercial perteneciente a la CATA. Los ladrones ingresaron tras forzar una reja ubicada frente al Polideportivo y posteriormente abrir una puerta ventana. 

Esta mañana la reja ya había sido soldada por trabajadores del comercio

La reja violentada da a la calle La Rioja, lugar por donde ingresaron y se retiraron los ladrones

Una vez dentro, se alzaron con el cambio que había en la caja, con algunas herramientas que estaban exhibidas en el mostrador y se retiraron por el mismo lugar por el que habían ingresado, sin llegar a notar un sobre que contenía la recaudación de la jornada anterior. El movimiento fue advertido por el sereno del lugar, que se comunicó al 911 y motivó la llegada de efectivos policiales.

Los ladrones ingresaron por La Rioja, frente al Polideportivo

Tras concretar el robo, los delincuentes cruzaron por la pista de atletismo hacia la agencia de remises ubicada en Almafuerte al 150, donde se subieron a un remis que los dejó en Balcarce y Uspallata. Con las cámaras de seguridad los efectivos pudieron seguir sus movimientos, y finalmente los aprehendieron en Isabel La Católica al 1800, recuperando el botín y trasladando a ambos a la dependencia policial.
Fueron imputados por los delitos de «Robo, Atentado, Resistencia a la Autoridad y Daño», quedando a disposición de la UFIJ n° 4, del Fuero de Responsabilidad Juvenil.

Parte de los elementos incautados a los menores de edad

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR