| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Incidentes de madrugada en la zona céntrica: peleas y daños en la vidriera de un comercio

Nuevamente la zona céntrica de nuestra ciudad fue el escenario de incidentes de madrugada, con epicentro en el local bailable de avenida Moreno al 200. 

Al igual que viene ocurriendo cada fin de semana, se registraron peleas dentro y fuera del boliche, que además se trasladaron a las inmediaciones y la vidriera de Celant Telas terminó siendo dañada por un joven que quedó registrado en las cámaras de seguridad de ese comercio.

La vidriera del comercio, tapada para evitar robos

Ya había amanecido cuando un numeroso grupo de jóvenes se encontraban envueltos en una gresca en la puerta del local Chapas, ante la mirada de una gran cantidad de curiosos. Ante la consulta de este medio sobre la existencia de aprehendidos, hasta el momento no hubo confirmación por parte de las autoridades policiales.
Un rato antes, cuando todavía era de noche, un joven quedó registrado por las cámaras cuando caminaba por la avenida Moreno y al llegar a la esquina de 1810, pateó y destruyó la vidriera de Celant. Para evitar robos, fue tapada hasta que esta mañana pudieran reemplazar el vidrio. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR