| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Libros y mucho más en la Biblioteca Cacuri

La Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri del Sindicato Empleados de Comercio, recuerda a la comunidad que durante los meses de enero y febrero, el horario de atención al público se extiende de 8 a 16 horas. La sede se encuentra ubicada en Hipólito Yrigoyen 143.

Continuando con el uso de barbijo y de alcohol, muchas personas se acerca a la entidad ya sea para utilizar los servicios o para informarse y asociarse. 
Varios turistas también han visitado el espacio para conocerlo y recorrerlo. Se encuentra habilitada la sala de lectura para aquellos estudiantes que necesiten contar con un espacio para trabajar de manera tranquila. Además de todos los libros que están a disposición, también pueden utilizar el wi-fi de manera gratuita. 
Permanentemente la biblioteca actualiza su acervo bibliográfico incorporando títulos sugeridos por sus lectores adultos, jóvenes, adolescentes y niños. 

Cuenta con un sector infantil y juvenil

En forma reciente, se recibió una cantidad importante de novelas y libros de interés general que ya pueden ser utilizados en sala o retirados a domicilio. 
 Se cuenta además con un catálogo virtual (cacuri.opac.com.ar) donde, desde la comodidad del hogar y a través de las pantallas, el usuario accede a conocer qué autores, títulos y temas posee la biblioteca para luego ser solicitado de manera presencial. 
Durante este período estival sólo se están desarrollando las clases de yoga integral a cargo de Mariana Arias, con arancel preferencial para afiliados al SEC y para jubilados. Quienes quieran hacer consultas, pueden contactarse al Whatsapp (2983) 586264 para solicitar más información o reservar un lugar.

Campaña 
La biblioteca invita a todos los interesados en asociarse. Indicó que cuenta con más de 40.000 títulos de libros, cientos de revistas de divulgación científica y de cultura general; sector infantil y juvenil; periódicos locales y nacionales; préstamo anual de textos escolares; talleres para todas las edades; servicio de reservas; cursos de capacitación; espacio de lectura; ambientes amplios, iluminados y climatizados.
Próximamente va a tener además una sala para realizar exposiciones y tiene previsto suscribir un convenio con organismos oficiales para la terminalidad del secundario online. 
Otra prestación que es muy valorada es el Departamento de Apoyo Escolar para nivel Primario y Secundario.
Aquellas personas que deseen asociarse pueden acercarse en el horario de atención al público con el DNI para completar los datos y se cobra una cuota mensual de 120 pesos. 
Es importante señalar que los afiliados al Sindicato Empleados de Comercio gozan del beneficio totalmente sin cargo.
Una institución tradicional, con una extensa trayectoria y propuestas para toda la familia.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR