| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Aburrido empate en el Pose

La cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera División del fútbol local enfrentó a dos de los equipos que más comprometidos se encuentran en ambas tablas, y tras partido muy poco vistoso y con escasas situaciones destacables, Unión y Olimpo se repartieron un punto que ninguno vio con malos ojos. 

Se trató de un partido estudiado por ambos entrenadores, que dispusieron formaciones similares y el juego pasó mayoritariamente por el mediocampo, con posesiones muy cortas y la imprecisión como principal característica. Si hubiera que destacar alguna jugada en los primeros 45 minutos, sólo se registró una intervención de Benjamín Fernández tras una pelota parada cerca de su área. 
Las esperanzas de que el complemento llegue con emociones se disipó a los pocos minutos, con dos equipos más preocupados por desactivar los ataques rivales que por generar los propios. Así y todo el local tuvo algunas ocasiones, con un disparo desviado de Bucci tras un error defensivo y algunas pelotas paradas bien ejecutadas por los Morán. 
En la última media hora Olimpo intentó que el juego se desarrolle cerca del área Tatengue y por momentos lo logró, pero nunca pudo poner en peligro a Larsen. Unión por su parte, tuvo en los pies de Diego Rivera la apertura del marcador, pero su buen disparo fue rechazado por el arquero aurinegro. 
El final encontró un silencio profundo en los protagonistas, que se fueron al vestuario sabiendo que con un poco más podrían haberse llevado un triunfo que sin dudas va a ser clave la temporada que viene.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR