| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Pesca: El anzuelo está puesto en Marisol

Con 607 cañas anotadas de forma anticipada, el Club Sportivo y Recreativo El Quequén de Oriente, afronta la séptima edición del concurso “6 horas de pesca variada de mar” en Balneario Marisol de 10 a 16, con más de $4.500.000 de pesos en premios.

Con el anticipo de que se realiza con normalidad, a pesar de la lluvia precipitada en los días anteriores, el club aguarda a quienes tengan que completar su inscripción en el parador Rocco’s a partir de las 6.30.
Para conocer detalles del concurso y la expectativa que tienen desde dentro de la entidad, La Voz del Pueblo dialogó con Luis Giannechini, dirigente del club. “Tenemos todo listo, con toda la organización en Marisol. Si bien estuvo lloviendo durante el día (sábado) y para la mañana dan algún chaparrón, pero ha sido poco y la cancha de pesca está en buenas condiciones”, confirmó en las horas previas al concurso.
“Estamos esperanzados en que la gente acompañe. Si todo sale bien, esperamos un total de 720 o 750 cañas, pero a priori es un número bueno y que nos hace entender que la gente acompaña”, razonó el dirigente.
En relación al temor de los pescadores por una posible suspensión debido al clima, negó rotundamente y anticipó que va a concretarse el certamen. “Hay mucha gente involucrada, desde las casas de pesca hasta los mismos pescadores, el clima para mañana es óptimo para la pesca. Si bien va a haber nubes, aparentemente el sol va a salir”, sostuvo Giannechini.
Consultado con respecto a la pesca en el balneario en estos últimos días, afirmó: “Ha habido de todo en los últimos días, muy variado, el mar es así. En mi experiencia en la pesca, antes y después de las tormentas se pesca bien. Además Marisol siempre es una buena casa de pesca”.
Por último se despidió al invitar a los pescadores a sumarse al concurso destacando que “la cancha de pesca de Marisol nunca falla” y anticipando un día “pescable”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR