| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Hoy se festejará el Día de la Primavera en el Parque Cabañas

Las direcciones de Cultura y Educación y de Deportes, dependientes de la Municipalidad de Tres Arroyos, invitan a participar a toda la comunidad a la celebración del Día de la Primavera en el Parque Cabañas hoy de 10 a 18 horas. En ese marco, el público podrá disfrutar de feria de artesanos, juegos deportivos, música y ritmos en vivo, entre otras cosas.

Por otra parte, cabe mencionar que también se conmemora hoy el Día del Fotógrafo por la llegada del daguerrotipo a América Latina, técnica creada por Louis Daguerre en Francia (1839) cuando dio comienzo al proceso por el cual se obtiene una imagen en positivo a partir de una placa de cobre recubierta de yoduro de plata. Ese novedoso invento cambió la fotografía en el mundo entero, por lo que antes de la llegada del daguerrotipo las imágenes eran retratadas a través de la pintura.
En tanto que el sábado 30 de septiembre y en el marco de los festejos por la llegada de la primavera, la Dirección de Políticas para la Juventud del municipio se encuentra organizando la segunda edición del festival denominado “Primavera en tu ciudad”, el cual se llevará a cabo en el Patio Cervecero ubicado sobre la avenida Ituzaingó 234, desde las 16 horas hasta la 1 de la madrugada.
La entrada será libre y gratuita, de manera tal que quienes asistan podrán disfrutar de sorteos, paseo de emprendedores, patio de comidas con cerveza artesanal, artistas locales, música en vivo y mucho más.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR