| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Lo golpearon con un martillo en la cabeza, está internado pero fuera de peligro

Minutos antes de la medianoche del miércoles la policía y una ambulancia del hospital Pirovano debieron asistir a un domicilio ubicado en calle Sarmiento entre el 1400 y el 1500, a raíz de un llamado telefónico al número de emergencias 911, en el que se advertía de una situación violenta que ocasionó heridas en una persona. 

Al llegar al lugar las fuerzas del orden hallaron a un hombre de 67 años de edad, de quien no trascendió su identidad, golpeado pero consciente. Él mismo le habría informado a la policía que habría sido agredido por el presunto propietario de una pieza que éste le alquila en ese domicilio; un hombre de unos 40 años de edad, de quien tampoco se conoció la identidad, pero que se encuentra aprehendido. 
Las causas de la agresión no se precisaron, pero habría ocurrido después de una discusión entre ambos. 
Como consecuencia, la víctima de la agresión -de oficio albañil- fue trasladado al hospital Pirovano donde aún permanecía internado en la noche de este miércoles, con “lesiones graves”, pero “fuera de peligro”, según informaron a La Voz del Pueblo fuentes de la investigación. 
Asimismo, se pudo saber que durante esta jornada se hizo un allanamiento, en el mismo domicilio, en el que se secuestró el martillo utilizado para golpearlo y prendas de vestir con manchas de sangre. 
La carátula del hecho lleva de título ‘lesiones graves’ con la intervención del responsable de la UFIJ Nº 16, el fiscal Gabriel Lopazzo.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR