| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Gestión Ambiental dictó una charla a estudiantes del Instituto 33

La Secretaría de la Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que en el marco del Programa de educación y concientización para el cuidado del ambiente, ayer se dictó una charla para alumnos de la carrera de Tecnicatura en seguridad e higiene del Instituto N°33 sobre separación de residuos. 

En el día de hoy se llevó a cabo un taller de compostaje para alumnos de la EESA N° 2 de Cascallares. Teniendo en cuenta que el 50 por ciento de los residuos domiciliarios que se producen son orgánicos, es importante reutilizar esta fracción del sistema, por lo que se capacita en la realización del compostaje y los beneficios ambientales que aporta este proceso. Con el objetivo de educar y concientizar sobre la importancia de aplicar la reducción de residuos en origen se busca disminuir significativamente la recolección y la disposición final en los rellenos sanitarios. 

Los talleres y charlas están dirigidos a las cocinas institucionales, colegios, centros de primera infancia, sociedades de fomento, comercios gastronómicos y personas particulares. Por consultas para visitas, charlas escolares y/o talleres de compostaje contactarse al CEL 15648571, dirección de email [email protected] o personalmente en Güemes 630.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR