| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Empleados de Prevención Ciudadana al borde del paro

La situación en el área de Prevención Ciudadana dependiente de la Secretaría de Seguridad se pone cada vez más tensa. A las 16 horas se llevó a cabo una reunión entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y los referentes de Prevención Ciudadana. 

La posible remoción de un inspector de la patrulla urbana y su pase a tránsito derivó en cuestiones gremiales que de no resolverse decantarían en un paro de tareas.

Algunos cambios realizados la semana pasada -que volvieron para atrás luego del descontento generalizado por la decisión- provocaron el enojo de los empleados afectados. 

Algunas fuentes allegadas a la Secretaría le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que por determinación de la coordinadora del área, Catalina Loza entregó los vehículos que utiliza el personal de tránsito a la patrulla urbana y dejó sólo 7 inspectores a cargo de las acciones relacionadas en ese sector. 
Además hace meses que las chicas que se desempeñan en el estacionamiento medido reclaman por mejoras salariales puesto que cumplen tareas de inspectoras. Las mujeres -según se supo- sufren amenazas por parte de su jefe y son maltratadas, cuestiones que fueron presenciadas por varios testigos en horas de la mañana de hoy en la Secretaría de Seguridad. 
El interlocutor en las negociaciones por mejoras laborales con el gremio es el jefe de gabinete Hugo Fernández, pero ante su ausencia -por estar de vacaciones- la posta la tomará Catalina Loza.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR