| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Fiesta del Mate y la Torta Frita

Copetonas sigue de celebración, la continuidad de la Fiesta del Mate y la Torta Frita iniciada ayer es coincidente con la 31ª Fiesta Anual Tradicionalista, organizada por la Agrupación Gauchos Unidos y la colaboración de la cooperadora del Instituto Almafuerte.

Esta nueva edición, la quinta, de la Fiesta del Mate y la Torta Frita hoy dará apertura desde las 14 con la inauguración de la muestra de artesanos y por supuesto habrá servicio de cantina y tortas fritas. Además habrá espectáculos artísticos y para las 20 se abrirán los fogones prosiguiendo más tarde con el desfile de carrozas. En tanto, desde las 21.30, la cita con el folclore y baile será en el gimnasio del Instituto Almafuerte, organizada por la cooperadora del mencionado establecimiento y la agrupación Gauchos Unidos.
Mañana, desde las 8 arrancan las actividades y dos horas más tarde se llevarán a cabo el acto por el 105 aniversario de Copetonas, desfile gaucho y carrozas. A mediodía habrá fogones y almuerzo para las delegaciones y el cierre será desde las 14 con espectáculos artísticos y como broche de oro actuará Pecadora.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR