| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Investigan a una pareja bahiense por comprar una recién nacida

La Justicia se encuentra investigando la venta de una bebé recién nacida en el Hospital Penna por parte de una pareja bahiense.

Según pudo averiguar el medio bahiense LA BRÚJULA 24, la mamá de la criatura se llama Josefina, tiene 28 años, vive en la localidad de Ezeiza y llegó a Bahía el pasado 11 de octubre para dar a luz. El parto fue un día después y la bebé nació en perfectas condiciones de salud.

La triste historia había arrancado antes. La joven se había contactado a través de las redes sociales con los compradores y habían acordado el pago de 10 mil pesos por la menor. Se trata de un matrimonio que vive en calle Maldonado al 600. Ella se llama Alejandra Olivari, de 34 años, y su esposo es un comerciante de origen oriental. 
En un principio, la transacción se hizo y la pareja se llevó a la niña. Pero Josefina, pasados 4 días, fue hasta la vivienda de Olivari y su marido para decirles que se había arrepentido y que quería a su hija de vuelta. Allí se encontró con la negativa de los «padres adoptivos», y fue a una comisaría para decir que se lo habían robado. 
Desde ese momento, el cruce de acusaciones no paró. Por un lado, lo dicho por parte de la madre biológica. Por el otro, los presuntos compradores que alegan haber quedado al cuidado de la niña y que Josefina, en realidad, les robó el dinero. 

Fuentes ligadas a la investigación manifestaron que la bebé está en manos de la Municipalidad, hasta tanto la Justicia aclare esta situación. Ayer hubo allanamientos y se realizaron secuestros de algunos elementos, como por ejemplo los teléfonos celulares de ambas partes donde queda en evidencia la existencia de la transacción económica, además del acta de nacimiento. Todo el material está en la Fiscalía 4. (LaBrújula24)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR