| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

La danza tendrá su cita en Claromecó

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos junto al Grupo Folclórico Danzares se encuentran organizando el 8º encuentro Cultura y Danzares Sueñan junto al Mar.

Dicha propuesta se desarrollará en Claromecó durante los días 3, 4 y 5 de febrero en instalaciones del Club Recreativo Claromecó desde las 21.

Asistirán bailarines de diferentes puntos de la provincia. Ya confirmaron su asistencia artistas de Necochea, Olavarría, Napaleoufu, Benito Juárez, Pehuajó, Coronel Pringles, Azul y Tres Arroyos. Como en anteriores ediciones, será una actividad que convocará a delegaciones numerosas y permitirá a residentes y turistas compartir noches de danza y folclore.

El trabajo desarrollado durante el año, las características particulares de cada grupo y la presentación de interesantes espectáculos confluyen en tres jornadas que son muy especiales para quienes tienen interés en esta disciplina. Desde un punto de vista turístico, es un festival que da lugar a la visita de muchas personas y en consecuencia, favorece la promoción de Claromecó como destino para las vacaciones.

 

Show de Schroh

El viernes 27 en el Hotel Aiten-Có, de Claromecó, se presentará una cena-show con la actuación de la artista Mariela Schroh.

Luego de una elegante cena coordinada por el chef del hotel, interpretará temas melódicos y boleros de todos los tiempos, recordando distintas épocas de la música.

Se podrá reservar lugar con anticipación en el mencionado hotel. Se puede optar por la cena y show, con un derecho a espectáculo de 30 pesos, o solamente el show, con el mismo valor.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR