| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Arrojaba residuos cloacales en un baldío

El propietario de un camión atmosférico que se encontraba arrojando desechos cloacales en un terreno baldío de Claromecó, fue infraccionado ayer por la policía de la villa balnearia. Si bien la policía no informó la identidad del infractor, indicó que el mismo, al momento de advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga arrojando los desechos cloacales que aún se hallaban en la manga del vehículo en la vía pública.

Tal como informó de manera oficial el personal de Estacion de Policía de Claromecó, durante un procedimiento llevado a cabo en forma conjunta con sus pares de Prevención Ciudadana, constataron que un camión atmosférico se encontraba en calle 35 entre 32 y 34 de Claromecó, desechando residuos cloacales en un terreno baldío.

En ese sentido, cuando el propietario del camión observó la presencia policial, intentó darse a la fuga mientras desechaba los desperdicios cloacales en la vía pública, situación que fue finalmente evitada con la intervención policial.

Como consecuencia de esta situación, la policía interviniente realizó la correspondiente infracción a las ordenanzas municipales en vigencia con intervención del Juzgado de Faltas N°1 de Tres Arroyos, con las respectivas actuaciones judiciales a cargo de la Estación de Policía Tres Arroyos Segunda.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR