| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Nuevas propuestas en la Biblioteca Campano

La Biblioteca Popular Campano dio a conocer que este mes incorpora nuevos cursos, en una diversificación del programa de actividades que brinda a la población durante todo el año.

 Los talleres incluyen arteterapia, con la coordinación de Ana Bayúgar, arte terapeuta y licenciada en trabajo social, que se desarrollará los jueves a las 16; bordado sobre jean, con la coordinación de Olga Hoffmann, profesora de artes manuales, los miércoles de 17 a 18.30; portugués nivel Inicial, a cargo de Nelson Bories, profesor de portugués, todos los lunes y viernes de 18 a 19.

 Estos cursos se suman a otras iniciativas que tienen lugar en la sede de la entidad, que se encuentra ubicada en Hipólito Yrigoyen 252. Allí se pueden realizar consultas, acceder a más información y conocer las alternativas que se ofrecen a los vecinos.

 La Fundación Campano fue creada por José Campano y Haydée Campaña de Campano el 11 de marzo de 1975. El matrimonio buscó que en este espacio se pueda «servir a la comunidad de la ciudad» y favorecer «iguales oportunidades de estudio, capacitación y conocimiento».

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR