| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Para Fhurer, el Consorcio «siempre fue vecinalista»

Matías Fhurer, concejal del Frente Renovador y presidente de la Comisión de Obras Públicas, dijo que sobre ciertos planteos del Consorcio Pavimentador «no estábamos al tanto» y dejó planteada una duda tras la denuncia efectuada desde la institución: «Hay algo en el medio que no estamos sabiendo».

El edil adelantó que tras la reunión de ayer se confeccionará un expediente para que desde el municipio se le brinde «una inmediata» respuesta a la entidad con respecto a la provisión de hormigón para la obra de cordón cuneta en el Barrio Villa Italia.

En este sentido, Fhurer expresó: «No estábamos en conocimiento de por qué se rechazó o no se contestó la licitación de tantos metros de hormigón. Las manejó el Ejecutivo».

Y agregó tampoco estaban en conocimiento «que se pagaron los terrenos en el Parque Industrial a cambio de tantos metros de trabajo y el Consorcio se quedaba con esos terrenos: no sabemos los metros exactos».

 

«Siempre fue vecinalista»

En contacto con la prensa, Fhurer dejó en claro que el Consorcio «siempre fue vecinalista». Dijo que dicha entidad «se forma hace veinte años para trabajar mancomunadamente con el municipio con el fin de hacer obras en tiempo y forma en beneficio de los vecinos».

Y agregó: «Siempre fue dirigido por el Movimiento Vecinal. Fue una institución vecinalista».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR