| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Los «valores humanos de José de San Martín»

Este lunes se iniciarán las actividades organizadas con motivo del Bicentenario del Cruce de los Andes y de la gesta libertadora sanmartiniana.

Hoy a las 20, en el Centro Cultural La Estación, brindará una conferencia la magister profesora Fabiana Mastrángelo, mendocina, historiadora y especialista en docencia universitaria egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Ha recibido reconocimientos por su tarea y es autora de interesantes libros de carácter biográfico e histórico. Expondrá acerca de los «Valores humanos de José de San Martín».

En tanto, mañana y el miércoles habrá cine debate en La Estación, los dos días a las 20, con la proyección de «El Santo de la Espada» y «Revolución». Además se realizarán actividades durante toda la semana en las bibliotecas barriales y de las localidades.

Las celebraciones culminarán en el Teatro de la Escuela N°1 el jueves y el viernes, donde se presentará una obra que es una realización integral de la Dirección de Cultura y Educación. Lleva por nombre «Somos tu viento, tus Andes… nuestra Libertad» y contará con la participación de reconocidas personalidades del ámbito cultural local.

Las funciones del día jueves serán a las 9 y 14, y estarán destinadas a escuelas primarias. El día viernes, comenzará a las 20 y estará abierta al público general. Asimismo, se convoca a los colegios que quieran presenciarlo que confirmen asistencia a la Dirección, ya que existe la posibilidad de agregar funciones. 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR