| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 26.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Continúa la reparación de calles

La Dirección de Infraestructura Vial de la Municipalidad de Gonzales Chaves informó que se trabaja «a ritmo sostenido en la reparación de calles con residuo asfáltico. 

Desde la mitad de la semana pasada, se reentoscaron y repararon un total de cinco cuadras con este relleno, que permite una mejor calidad de superficie y transitabilidad de la calle y mayor duración». 
Las intervenciones se están realizando en las calles Labardén, entre Carricart y América; Dorrego, entre Reconquista y Lucio V. López; Calle 4, entre Juan Eliçagaray y Lavalle, y Uruguay, entre Solís y Labardén. Los trabajos continúan en distintos sectores de la ciudad. 
Relevamiento 
La Dirección de Ingresos Públicos del municipio de Gonzales Chaves comunica que se lleva adelante un relevamiento sobre la cartelería exterior, afiches, vinilos y demás elementos publicitarios en los comercios del distrito. 
El objetivo es actualizar datos de la publicidad y cartelería exterior donde se visualicen empresas que no tengan domicilio fiscal en Gonzales Chaves. 
El relevamiento se realiza con cuatro inspectores debidamente identificados en el marco de la ordenanza Fiscal e Impositiva vigente. Para más información, dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos en el Palacio Municipal, o comunicarse al teléfono 484444. 
Becas municipales 
La Dirección de Acción Social de Gonzales Chaves comunica que partir del 1 de diciembre está abierta la inscripción a aspirantes de becas municipales de nivel terciario y universitario. Incluye también a aquellos estudiantes que tengan que renovar el beneficio. 
Los interesados deben concurrir a dicha dependencia municipal, en Sáenz Peña 350, de 7 a 13.30. En el transcurso del año el municipio ya entregó 130 becas por valores que van desde los 400 a los 2000 pesos mensuales por cada estudiante, que cursan sus estudios tanto en Gonzales Chaves como en otros centros de estudios de la provincia. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR