| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Exitosa velada de patín artístico

Con participaciones individuales y grupales, el domingo pasado las chicas del Club Oriente, patinaron con la música de Gilda, Rodrigo, los temas de la serie televisiva Luna, Panam y de Carlitos Balá, entre otros, en lo que fue la velada denominada «Recuerdos musicales», una especie de despedida del año ante su público. 

Durante el encuentro se destacó el trabajo realizado durante el año, donde por primera vez hubo chicas que participaron federadamente a nivel provincial con muy buenos resultados y se resaltó la tarea de la profesora, Camila Gil, quien casi en el cierre de la velada brilló con una interpretación individual. Este es el cuarto año que el Oriente Fútbol Club brinda patín, comenzó siendo la profesora Silvina Salaberry y desde hace dos años la docente es Camila Gil. 
En los años anteriores, inclusive éste, se realizaron encuentros interclubes, de los cuales Oriente fue sede anualmente, pero el 2017 fue un año distinto para el club, con la presencia de patinadoras en competencias provinciales y con un cierre de las chicas de Oriente ante su público. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR