| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

«Gerardo Romano es un maltratador»

La entrevista rápidamente cambió su clima cuando Prommel, por primera vez públicamente, hizo referencia a un episodio que vivió con Gerardo Romano, quien, según relató la actriz, la maltrató con fuertes dichos sexuales cuando ensayaron escenas para la ficción «Lobo».

Ocurrió en dos ocasiones distintas, con una semana de diferencia una de la otra. Sobre el episodio más fuerte, Prommel, algo nerviosa al refrescar el recuerdo (incluso, en ese momento le costó encender un cigarrillo), relató: «Yo hacía de mucama. Estábamos en la cocina. Yo dejaba entrar a una persona. El (Gerardo Romano) estaba como alucinando. Y me tenía que decir: no quiero que dejes entrar nunca más a nadie sin mi permiso. Yo le decía: bueno, discúlpeme señor. Y él me dice: si lo volvés a hacer… te voy a cortar el clítoris con un tramontina. Me dijo eso. Te lo juro por mis nueve perros», afirmó la actriz, como todavía no creyendo lo que vivió en aquel entonces.
«Lejos de amedrentarme -recordó-, pegué un golpe contra la mesa, le dije que se la iba a cortar con una tijerita china y me fui. El nunca me acosó. Después de eso, nunca más lo saludé, ni nada. Compartimos poco tiempo de trabajo porque su personaje moría. Lo cuento porque si esto le hubiese pasado a una actriz más joven y con menos experiencia que yo, con otro tipo de carácter, tal vez, le arruinaba la carrera a este tipo», sostuvo Prommel, quien afirmó que es la primera vez que hace referencia a este tema puntual. 
E inmediatamente después de su relato, afirmó: «Lo veo (a Romano) en todos los programas, regodeándose. Todos lo tratan como el gran señor porque es abogado, habla de leyes, del machismo, del feminismo. Pero es un misógino, sin lugar a dudas. Es un maltratador. A mí me maltrató». 
«A esto lo cuento porque me da asco y bronca verlo en todos los programas como si fuera un gran señor. El tipo vive en Uruguay y critica al gobierno. Si vivís acá, tenés más derecho, no te vas a vivir a Uruguay», disparó con evidente bronca contenida. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR