| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Fecha 8 para el básquet

Cuatro partidos le darán continuidad al Torneo Apertura de básquet de Primera División. Desde las 21 se enfrentarán Quilmes vs. Argentino, Costa Sud vs. Sarmiento, Huracán vs. Blanco y Negro y Centro Vasco vs. Club de Pelota (juego que se disputará en el Juan Carlos Pardo ya que, recordamos, el equipo necochense cedió su localía). 

Todos los juegos serán interesantes pero dos llaman especial atención: se trata del duelo que protagonizarán el líder y los escoltas.
Es que en el Microestadio de avenida Moreno, el Oriverde, que viene de bajar a Blanco y Negro, irá por un nuevo “batacazo” cuando reciba al Verdirrojo, equipo que se quedó con la punta y que tratará de mantenerla. 
Por otro lado en el Mario J. Pérez el Globo, que viene de muy buena racha y escala posiciones juego atrás juego, será local ante el golpeado equipo suarence Blanco y Negro, quien intentará una rápida recuperación. 
Cerrarán la fecha el Cervecero ante el Bicho en un duelo de equipos que buscarán torcer su destino y Centro Vasco ante el Celeste, cuadros que buscan salir del fondo de la tabla de posiciones.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR