| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Cazadores y una tarde de triunfos ante Coronel Suárez

(foto de archivo)
En la tarde de ayer Cazadores recibió en su predio la visita de los conjuntos de Intermedia y Primera de Coronel Suárez, por el G2 y el G1 de los torneos de la Unión de Rugby del Sur.
A la Intermedia le tocó jugar a las 13 horas, con el sol sobre sus cabezas y 30ºC de temperatura. Sin embargo el partido fue intenso y los locales ganaban 19 a 0 al final del primer tiempo, en el que se impusieron físicamente en el contacto y en las formaciones fijas, con buenas estructuras de ataque. En el segundo tiempo la visita emparejó y el partido terminó 26 a 12. Los puntos de los pollitos fueron anotados con tries de Franco Farias, Arteaga e Ian Johansen, y un try penal de scrum, más conversion de Arteaga y otra de Juan Ajargo.
Más tarde, a las 14:30, fue el turno de las Primeras por el G1, que también fue victoria para Cazadores por 11 a 6. Se trató de un partido donde predominaron las defensas, y que terminó ganando el que menos se equivocó en los 80 minutos. Los locales llegaron con mejor resto físico, ya que durante todo el segundo tiempo el partido estuvo igualado en 6 y a dos minutos del final Cazadores cerró el partido con un try de Rafael Bonifacio. Los goleadores locales fueron Federico López con dos penales y Rafael Bonifacio con un try.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR