| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El cordón cuneta llega a más vecinos de la ciudad

El plan de construcción de cordón cuneta que lleva adelante el municipio de Gonzales Chaves suma más calles.
Ahora, la empresa Felor, quien ejecuta los trabajos, realizó tareas de nivelación para hormigonar en esta semana el tramo de la calle 25 de Mayo (entre Sáenz Peña y Doctor Torchiari), próximo al barrio Policía. 

 Según se informó, una vez terminado este tramo, se harán 400 metros más en las calles España y Cerrito, ambas entre Rawson y Pringles.
Es importante reiterar que el municipio extendió este segundo plan de construcción de cordón cuneta a más calles, que alcanzaron ya los 3000 metros ejecutados en lo que va del año. 
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que supervisa la obra, destacaron la importancia de la construcción de cordón cuneta por los beneficios que conlleva, como el de canalizar el escurrimiento de agua, darle nivel a las calles de tierra y como el trabajo previo para la pavimentación de las arterias. 

Reentoscado 
 Los trabajos de reentoscado y mejorado de calles avanzan en distintos puntos de la ciudad, principalmente en aquellos donde construyó cordón cuneta, según lo proyectado por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves. 
 Por un lado, maquinaria vial trabajó en el reentoscado de calle Lavalle, entre Independencia y Tres Arroyos, por lo que se pide circular con precaución.
Además, con la utilización de una importante cantidad de tosca, se realiza el reentoscado de varias arterias donde se realizó cordón cuneta recientemente. 
 Es el caso de avenida Independencia (desde Almirante Brown a Sáenz Peña), donde motoniveladoras y rodillos ejecutan los trabajos donde fueron necesarios varios camiones de tosca para alcanzar el nivel de los cordones.

  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR