| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Primera: Huracán pasó al frente

Se jugó este domingo la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División del fútbol regional, y ahora es el elenco albo el que lidera en soledad tras ganarle a Ciclista en Chaves y la derrota de Independencia en cancha de Boca. 

Huracán sigue con su racha de triunfos y esta vez la víctima fue Ciclista, que sigue en el fondo de la tabla. Los goles del globo los hicieron Alcodoy y Ciccioli, descontó Sueyro para los chavenses.

En la bombonerita, Boca bajó de la cima a Independencia, al ganarle 1 a 0 con gol de Barroero. Al xeneize el triunfo lo acercó a los de arriba, ya que quedó a tres puntos de Huracán. El Ventarrón sufrió su segunda derrota seguida y por primera vez en el torneo no convirtió su goleador Gonzalo Gómez.

Fotos Marianela Hut

El que dejó pasar la chance de prenderse fue El Nacional, que de local le ganaba 2 a 0 a Agrario, pero los de Espinal reaccionaron y sumaron un punto más que importante para despegar. Prieto y Granero adelantaron al decano, Del Río y Martínez lo empataron.

En el complejo de Olimpo, el local volvió a perder y llega a su fecha libre con un presente preocupante. Unión se lo ganó de forma ajustada con gol de Morán, y los tres puntos le sirven al tatengue para engrosar su promedio. 
Por último, en Indio Rico, Once y Villa empataron 1 a 1 y ninguno de los dos pudo asomarse en la parte alta de la tabla. Sorprendía la visita con el de Franco Gutiérrez, lo empató Rojas de penal. 
Resultados
H. Ciclista 1  Huracán 2
Olimpo 0  Unión 1
Boca 1  Independencia 0
Once Corazones 1  Villa del Parque 1
El Nacional 2  Agrario 2
Libre: Colegiales

Crónicas y todos los datos en nuestras ediciones del lunes

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR