| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Primera: el Clausura tiene tres punteros

Se jugó en la tarde de este domingo la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y con los resultados registrados son tres los equipos que comparten el liderazgo con cuatro puntos: el último campeón Huracán, el subcampeón Colegiales y El Nacional. En todas las canchas hubo un emotivo minuto de silencio en honor a Felipe Martínez, a quien también se lo homenajeó en el minuto 11 de todos los partidos, la edad que tenía el pequeño jugador de Huracán que perdió la vida el pasado viernes. 

Colegiales sigue demostrando que está en un gran año y continúa ganando y jugando bien. Esta tarde, de la mano de la revelación de esta temporada en el fútbol local, José López, el escolar goleó por 4 a 1 a Unión. López, además de ser el jugador más destacado de la cancha, convirtió tres goles para su equipo, el restante lo hizo Moro. Había empatado Morán de penal para Unión. 

En Chaves, el campeón Huracán visitó a Independencia en un duelo con mucha historia, sobre todo reciente, que se jugó con pierna fuerte y tuvo algunos expulsados. El Ventarrón arrancó ganado 2 a 0 con los tantos de sus delanteros Crespo y Duguine, el primero de penal, y encima Flores le atajó un penal a Vannieuwenhoven estando 1 a 0. Pero en el segundo tiempo el globo lo dio vuelta con goles de la casa, dos de Alcodoy y uno de Zubillaga. La gente de Independencia se fue molesta con el arbitraje y con el presente, ya que sorpresivamente empiezan a mirar los promedios con preocupación.

En el Catale, El Nacional recibió a un Huracán Ciclista necesitado de puntos para escaparle al descenso. Fue un partido parejo y con imprecisiones propias del mal estado del campo de juego, en el que el decano se puso al frente gracias a una jugada individual de su goleador Leo Rivera, pero los de Tenaglia llegaron al justo empate con el tanto de Tavieres. 
El que logró un triunfo vital en su búsqueda de quedarse en Primera es Agrario, que en su prolija cancha de De La Garma recibió a Villa del Parque y lo venció con lo justo, con un tanto de Marcelo en el primer tiempo. El triunfo engrosa el promedio de Agrario, que festejó algunos resultados en otras canchas y empieza a soñar con salvarse.

Por último, en la bombonerita Boca recibió a un necesitado Olimpo, pero no lograron vencer a los arqueros y terminaron repartiéndose un punto insuficiente para ambos. Para el xeneize porque quiere pelear arriba y para Olimpo porque sigue sin sumar de a tres y el triunfo de Agrario lo preocupa de cara a lo que viene. 
Resultados
El Nacional 1  Huracán Ciclista 1
Independencia 2  Huracán 3
Colegiales 4  Unión 1
Agrario 1  Villa del Parque 0
Boca 0  Olimpo 0

Todas las crónicas y estadísticas en nuestras ediciones del lunes
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR