| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Junto a Macri y Vidal, con las energías renovables en agenda

Tres Arroyos tiene mucho potencial para el desarrollo de energías renovables. En esa línea, el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Gustavo Oosterbaan participó, durante la mañana de ayer, de la visita que realizaron el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal a Bahía Blanca y Coronel Rosales. 

Durante el recorrido, del que también formaron parte las diputadas Laura Aprile y Rosío Antinori, visitaron el centro de entrenamiento Dow Center, para sumarse luego a la inauguración del Parque Eólico Pampa Energía III en Coronel Rosales. 

Gustavo Oosterbaan participó de las actividades realizadas por el presidente y la gobernadora en Bahía Blanca y Coronel Rosales. También intervinieron las diputadas Laura Aprile y Rosío Antinori

En un comunicado de prensa, destacaron que en este ámbito, no sólo conversaron sobre la importancia de las energías renovables, sino también sobre la posibilidad que tiene Tres Arroyos para crecer y desarrollar el segmento.
También dieron a conocer que en esa línea, Gustavo Oosterbaan mencionó que Tres Arroyos cuenta con las herramientas para el desarrollo de energías renovables, con las condiciones, industrias y potencial para su implementación. 

A su vez, mencionó que «recorrer junto al presidente y la gobernadora un espacio tan importante como un parque eólico, en donde la energía renovable es fundamental para el futuro y cuidado del medioambiente, generando a su vez puestos de trabajo, es un paso más para conocer las posibilidades de crecimiento de la región y de nuestra gente. Entre todos estamos trabajando en equipo, comprometidos con el cambio, con nuestra industria y con el trabajo que tenemos por delante».
Oosterbaan afirmó que «tenemos la oportunidad de hacer crecer a nuestra región y desde ya a Tres Arroyos. Sabemos que hay un potencial enorme, en la gente, en el suelo, en los recursos y en las industrias. Hoy tenemos que trabajar en equipo para que el mismo pueda desarrollarse».  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR